Condiciones de compra

Las siguientes son las Condiciones para comprar en canopolis.cl de CAÑOPOLIS GROWSHOP. Al comprar estás aceptando las siguientes condiciones:

– Todos los productos que se venden en CAÑOPOLIS están garantizados al menos por los 3 meses que exige la ley del consumidor (exceptuando artículos de vidrio y semillas de colección).

– En el caso de productos con garantías más extensas te asistiremos para validarlas.

– La garantía señalada es válida por defectos de fabricación. No es posible validar garantías por desgaste o mal uso de los productos.

– Los despachos se hacen a través de empresas externas y éstas son responsables del transporte de tu compra. Revisa tus despachos antes de firmar la recepción ya que hay seguros asociados que podrás cobrar en caso de tener problemas con tu envío. No somos responsables de la manipulación de los despachos durante su transporte. Nosotros te asistiremos y apoyaremos ante posibles eventualidades.

– Aceptamos cambios dentro de 10 días hábiles desde la emisión de la boleta (día del despacho) y devoluciones solo en caso de que el producto tenga características distintas a las detalladas en su descripción. La devolución se hará efectiva una vez que el producto haya sido recepcionado por nosotros para su revisión.

– No se aceptarán devoluciones de productos usados o en mal estado.

– No se aceptarán cambios de semillas de colección ya que no es posible determinar su estado de conservación ni la integridad de su envase. Esta es una forma de garantizar que tu propia compra proviene de fuentes confiables y no ha sido manipulada por terceros.

– Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando la boleta o factura de compra. Exígela y consérvala.